Comienza hoy el Salón del Mercado Inmobiliario

La feria, que se realiza en La Rural, reúne a los actores del sector
Hoy comenzará la tercera edición del Salón del Mercado Inmobiliario, el encuentro del real estate que organiza LA NACION y que se extenderá hasta pasado mañana.

La exposición, que se desarrollará de 11 a 20 en La Rural, tendrá como plato fuerte el ciclo de conferencias del que participarán los líderes del mercado.

Allí se darán cita las empresas y figuras más representativas del ámbito inmobiliario, que darán lugar a debates y charlas acerca de cómo reactivar la industria, cuáles son las novedades que interesan al público y los emprendimientos que vienen en el mediano y largo plazo en materia de calidad y, desde luego, en servicios.

Allí tendrán su espacio para intercambiar información desarrolladores, comercializadores, profesionales, académicos, representantes de las cámaras e instituciones de prestigio, que conforman una de las actividades que más dinamizan la economía a nivel local e internacional.

En la exposición, el público podrá apreciar los nuevos proyectos, los temas relacionados con los negocios del real estate orientados a los inversores, los últimos desarrollos residenciales y comerciales y algunas ideas de diseño y arquitectura.

Protagonistas

En la muestra, el interior mostrará todo su potencial inmobiliario. Tendrán protagonismo los emprendimientos de Rosario, Córdoba, la Patagonia y Mendoza.

Si bien es cierto que la industria será el eje temático del Salón, el ciclo de conferencias pretende ir más allá y planteará otros aspectos, que no sólo interesan a los especialistas del sector sino a toda la sociedad.

Por eso, entre los distinguidos panelistas estarán el rabino Sergio Bergman, el ensayista Natalio Botana y el presidente de la Academia de Letras, Pedro Barcia. La exposición también contará con la presencia de los periodistas Silvina Walger y Carlos Pagni, el economista Javier González Fraga, el asesor de estadistas y líderes mundiales Stan Greenberg y el empresario Marcelo Argüelles. Además, estarán el ex entrenador de la selección argentina de rugby Marcelo Loffreda y el escritor Pablo Vierci, entre algunos de los más destacados.

A propósito de este encuentro, hoy se publicará junto con el diario un suplemento especial de 44 páginas, en el que se refleja parte de lo que se podrá conocer durante los tres días que se extiende el Salón.

En su conjunto, el suplemento anticipa al público toda la información sobre los representantes del mercado que tendrán la oportunidad de exponer en sus stands los proyectos en construcción en la Argentina, en Punta del Este y en Miami.

Además se incluye la opinión de brokers , desarrolladores y operadores que día a día trabajan en esta industria ofreciendo cada vez más calidad e innovación en vivienda y oficinas.

Comentá la nota