Comienza el relevamiento de industrias de la ciudad

Tras su lanzamiento, el jueves pasado, comienza hoy el "Relevamiento de Industrias de Gualeguaychú 2009" diagramado y organizado por el Departamento Pymes de la Corporación del Desarrollo.
Desde la Corporación del desarrollo se recordó que a partir de hoy se visitará a las empresas, consultando sobre aspectos generales de cada una para conocer necesidades y fortalezas de los distintos sectores.

Se aclaró que la información brindada será de uso exclusivo y confidencial, al resguardo de la Corporación del Desarrollo.

La tarea será realizada por estudiantes de distintas carreras de las universidades locales, portadores de la Credencial habilitante: Johanna Stauber, Geraldine Liberatto y Washington Javier Olmos, alumnos del Instituto del Profesorado "Sedes Sapientiae"; Maria Victoria Bachini y Leandro Gabardi, del Centro Regional Gualeguaychú de la UCU-Universidad de Concepción del Uruguay.

Se requiere la colaboración de quienes serán entrevistados, a los que se garantiza seriedad en el tratamiento de lo aportado.

Por consultas e informes, las personas interesadas podrán dirigirse a la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú, España Nº 130, teléfonos 426116 y 427008, correos: pyme@codegu.com.ar o info@codegu.com.ar

Comentá la nota