Comienza a regir la Feria Judicial

Comienza a regir la Feria Judicial
El próximo miércoles 18 de diciembre dará inicio la Feria Judicial, la cual regirá hasta el próximo 31 de enero de 2014. Dentro de Tribunales, solamente se podrán realizar trámites de urgencias y causas donde existan personas privadas de la libertad. Las actividades comenzarán a funcionar con normalidad a partir del lunes 3 de febrero de 2014.

Tal como se informó mediante una acordada firmada por los integrantes del Superior Tribunal de Justicia, desde el próximo miércoles 18 de diciembre, se dará inicio a la Feria Judicial en toda la provincia, la cual se trasladará hasta el próximo 31 de enero de 2014.

Durante todo el tiempo de la feria, la actividad dentro de los Tribunales será casi nula, a excepción de todos los trámites de urgencia, como así también las causas donde haya personas detenidas.

Durante el receso las guardias en los fueros Civil, Comercial, Laboral y de Familia y Minoridad de la ciudad de Río Grande, estarán a cargo de la Jueza Susana del Valle García, quien cumplirá funciones durante toda la Feria Judicial.

En lo que refiere al fuero Penal, el Dr. Héctor Daniel Ochoa estará cumpliendo funciones durante toda la Feria, asimismo, el Juez Correccional Pablo Martín Bramati desde el 2 hasta el 17 de enero de 2014.

Asimismo, durante la feria actuarán el Fiscal Mayor, Dr. Guillermo Quadrini desde el 18 de diciembre hasta el 24 de diciembre y desde el 13 de enero hasta el 31 del mismo mes.

El Fiscal Guillermo Garone, desde el 18 de diciembre de 2013 hasta el 17 de enero de 2014, inclusive, siendo reemplazado por el Dr. Pablo CANDELA, desde el 18 hasta el 31 de enero de 2014, inclusive.

El Fiscal, Dr. Jorge López Oribe, actuará desde el 27 hasta el 31 de enero de 2014, inclusive, en tanto que el Defensor Oficial que actuará durante toda la Feria, será el Dr. Aníbal Acosta.

El descanso para los judiciales rige hasta el 31 de enero, por lo que, recién el lunes 3 de febrero se retomarán las actividades normalmente, siendo el primer día hábil del segundo mes del año 2014.

Ushuaia

En la ciudad de Ushuaia, la Feria Judicial estará a cargo del Juez de Primera Instancia del Trabajo, Dr. Guillermo Sebastián Penza, quien trabajará desde el 18 de diciembre al 10 de enero de 2014, a cargo del fuero Civil, Comercial, Laboral, Familia y Minoridad. Asimismo, desde el 11 de enero al 31 estará a cargo del Dr. Alejandro Oscar Ferreto.

En el fuero penal de la ciudad de Ushuaia, el Juez de Instrucción Dr. Guillermo González, durante toda la feria, en tanto que la fiscalía estará a cargo del Fiscal ante el Superior Tribunal de Justicia, Dr. Oscar Fappiano, desde el 2 al 31 de enero de 2014, en tanto que el Fiscal Mayor, Dr. Guillermo Massimi, desde el 18 hasta el 20 de diciembre de 2013, inclusive. Por su parte, el Fiscal Dr. Fernando Ballester Bidau, durante toda la feria.

Finalmente, el Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia, estará a cargo del Dr. Gustavo Ariznavarreta, en tanto el Defensor Oficial de Ushuaia será ejercida por la Dra. Alejandra Bastida del 18 de diciembre al 3 de enero, siendo reemplazada por el Dr. Juan Carlos Núñez desde el 4 al 31 de enero inclusive.

Comentá la nota