Comienza hoy el recambio en el gabinete municipal de la Capital

El intendente capitalino, Miguel Ángel Isa, pondrá en funciones hoy martes a las 10, a los nuevos colaboradores de su equipo de gobierno.
Al frente de la Secretaría de Gobierno y Acción Ciudadana asumirá Gisella Moreno, cargo que cumplía interinamente el Jefe de Gabinete, Jorge Edgar Vidal Casas, y en la Secretaría de Planificación y Desarrollo asumirá, Emiliano Venier.

La ceremonia se llevará a cabo en el Centro Cívico Municipal a las 10 y estarán todos los funcionarios comunales.

Moreno tendrá a su cargo tres Subsecretarías y cuatro Direcciones Generales: la Subsecretaría de Protección Ciudadana a cargo de Roberto Colom, que a su vez tiene la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, a cuyo frente está Gerardo Montaldi, la de Protección Ciudadana a cargo de Eduardo Gandulfo y la de Habilitación Comerciales a cuyo frente se encuentra Inés Murga.

La Subsecretaría de Gobierno, a cargo de Sócrates Paputsakis, de la cual dependen dos direcciones generales: la de Organización Comunitaria a cargo de Nicolás Puentes y la de Cultura a cargo del poeta Hugo Ovalle.

La Subsecretaría de Defensa la Consumidor, donde Moreno cumplía funciones, y la Dirección General de Atención al Vecino dependiente directamente de la Secretaría de Gobierno.

Planificación

Por su parte el futuro secretario de Planificación, Emiliano Venier, tendrá a su cargo dos Subsecretarías: la de Planificación y Desarrollo (de la que dependen la Dirección General Planificación Estratégica, Dirección General Proyectos Urbanos Especiales, Dirección General Promoción Empresarial, Dirección General de Financiamiento y la Coordinación Operativa Municipalidad - Terminal) y la Subsecretaría de Planeamiento Urbano, de la que dependen la Dirección General Planificación Urbana y la Dirección General Fiscalización de Obras Particulares.

Comentá la nota