Comienza el proceso de Normalización de la Sociedad de Fomento del barrio La Josefa

A través del Plan de Regularización de Sociedades de Fomento impulsado por la Dirección General de Gobierno municipal, se pondrán en funcionamiento numerosas instituciones barriales que se encontraban disfuncionales.
La Directora Gral. de Gobierno Municipal, Lic. Katty Altimari, informó a este medio que a partir del Jueves 13 de Agosto, y por disposición de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, la Dra. Rosana Abonjo ha sido designada para llevar adelante el proceso de normalización de la Soc. de Fto. Del Barrio La Josefa.

Altimari comentó que "en el marco del plan que estamos trabajando nos impusimos como objetivo llegar a fin de año con todas las Soc. de Fomento regularizadas atento al pedido efectuado por nuestra Intendente, y con la clara intención social de revitalizar el funcionamiento institucional de las mismas , ya que son una herramienta muy importante para atender las necesidades de nuestros vecinos".

"En este sentido, cuando asumí, hacia ya bastante tiempo que había inconvenientes de procedimientos administrativos en la entidad y por ello pusimos todo nuestro esfuerzo para que se ordene desde la Dirección Provincial los dictámenes necesarios para que se proceda rápidamente a su normalización, tarea que a partir de ahora estará en manos de la Dra. Abonjo, y para que en breve los vecinos a través de elecciones libres y democráticas vuelvan a tomar posesión de la institución y comiencen a trabajar en beneficio del barrio".

La Lic. Altimari concluyó que "esta tarea diaria que nos damos desde la Dirección Gral. con el equipo de trabajo conformado con el Sr. Roberto Díaz y la Dra. Florencia Minguez, va dando resultados positivos, ya que al momento hemos logrado normalizar una importante cantidad de instituciones, con las cuales luego del proceso seguimos trabajando para su fortalecimiento y como nexo hacia otras áreas municipales en las problemáticas y necesidades que van surgiendo en los barrios".

Comentá la nota