Comienza el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Patagones

Comienza el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Patagones

“Este viernes a las 10 de la mañana, con el habitual mensaje del intendente municipal, se realizará la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Patagones”, lo anticipó a Fm De la Costa el presidente del Cuerpo Deliberativo, Ricardo Marino. 

La primera sesión se desarrollará en el marco de una reunión protocolar, tal como se acordó con todos los presidentes de los bloques que conforman el HCD.

Además, Marino detalló que “se creará una comisión para recibir al intendente José Luis Zara”.

En la oportunidad quedarán conformadas las distintas comisiones de trabajo que integrarán los ediles de los distintos bloques políticos.

Consultado sobre el orden del día, Marino anticipó a FM De la Costa que “en la primera sesión no se tratarán proyectos, ya que se planificó con los distintos bloques trasladar los temas pendientes a la segunda sesión ordinaria, el próximo 6 de abril”.

Con respecto a la organización de las sesiones, para el nuevo periodo legislativo, señaló: “No habrá modificaciones en los horarios; los días de sesiones serán el primero y tercer miércoles de cada mes y las comisiones seguirán trabajando los días lunes y miércoles como se venia haciendo”.

En referencia a la agenda prevista para sesión del 6 de abril,  el presidente del HCD anticipó que “hay muchos expedientes por resolver”.

En este sentido, indicó que “hay una tarea importante porque,  con la gestión anterior, muchas cosas quedaron en comisión”.

“Hoy todos esos expedientes podrían salir para que vayan al Ejecutivo y que actual gobierno vaya viendo la posibilidad de resolver esos temas”, finalizó Marino.

Comentá la nota