Comienza la pavimentación de arterias de la ciudad

A partir de hoy se realizará la pavimentación en diferentes arterias de la ciudad en el marco del programa de Pavimentación Urbana. El mismo se ejecutará en el barrio Gregorio González comenzando por calle Firpo desde Benito de Miguel hasta Avellaneda.
A partir de hoy, el Gobierno Local comenzará a realizar la pavimentación en diferentes arterias de la ciudad en el marco del Programa de Pavimentación Urbana. El mismo se ejecutará en el barrio Gregorio González comenzando por calle Firpo desde Benito de Miguel hasta Avellaneda. En estos momentos se está terminando de cortar el estabilizado y preparando las primeras calles para comenzar hoy, jueves, con la pavimentación de dichas arterias.

Sobre el comienzo de esta obra, el Intendente Municipal Mario Meoni indicó que "estamos muy contentos de poder comenzar a ejecutar la obra de pavimentación en distintos sectores de la ciudad. En el día de mañana comenzaremos en el barrio Gregorio González y continuaremos con lo que tenemos proyectado en este Programa de Pavimentación Urbana. Estamos cumpliendo con una obra solicitada por los vecinos y sabemos que este tipo de trabajos son fundamentales ya que tener el asfalto es sumamente importante porque mejora la calidad de vida de la personas y facilita la transitabilidad en cada uno de los barrios. Seguimos trabajando en cada uno de los barrios con cordón cuneta, con arreglos en los espacios públicos, con la repavimentación del camino de acceso al Parque Natural Laguna de Gómez y en muchas obras más para hacer cada vez un Junín mejor. Esta obra que comienza es financiada por el Fondo Fiduciario que realizamos hace algunas semanas atrás y que fue realmente un éxito. Ahora comienza el momento de invertir esos fondos para cumplir con el objetivo, la pavimetación de calles de la ciudad y la pista del autódromo Eusebio Marcilla".

Por su parte, desde la Secretaría de Obras Públicas sostuvieron que "hoy miércoles 19 se está terminando de cortar la carpeta asfáltica y acomodar las arterias y mañana jueves 20 se comenzarán a asfaltar. Los trabajos comenzarán a realizarse en el barrio Gregorio González en calle Firpo desde Benito de Miguel hasta Avellaneda. Por este motivo le solicitamos a los vecinos de este sector de la ciudad que retiren sus automóviles de sus hogares en el comienzo de la mañana ya que hasta la tarde no podrán ingresarlo a sus casa".

A su vez, la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Local informa que los frentistas de los barrios Eusebio Marcilla, San Francisco, Evita, calle Brasil, Garibaldi, Lartigau, la colectora de Alvarez Rodríguez y calle Newbery deberán presentarse en dicha dependencia municipal para firmar los contratos por el asfalto con la opción de pago que eligieron oportunamente

Comentá la nota