Hoy comienza el pago de programas sociales

Hoy comienza el pago de programas sociales
El Ministerio de Desarrollo Social informa que hoy viernes 23 se efectuara el pago de los programas Formadores Comunitarios, Familias Cuidadoras, Honrar la Vida, Sistemas Proteccionales y Personal de Nueva Vida. En detalle los lugares y horarios de pagos.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que a partir de este, viernes 23 de noviembre, se comenzará con el pago de los siguientes programas Formadores Comunitarios, de 9: 30 a 12:30 en la sede de la Dirección General de Promoción Familiar sito en el Centro Administrativo Provincial (Av. Ortiz de Ocampo N° 1.700).

El programa Familias Cuidadoras se pagará en la Dirección de Niñez y Adolescencia (Benjamín de la Vega y Dalmacio Vélez) de 16:30 a 20 hs.

El programa Honrar la Vida se abonará también mañana, de 9:30 a 12: 30 en la sede de la Universidad de la Tercera Edad ( frente plaza 9 deJulio).

Los programas Sistemas Proteccionales y Personal de Nueva Vida se abonarán en la Dirección General de Administración del Ministerio, sito en 1° piso, en Av. Alem y Tajamar, de 9 a 12 hs.

Los beneficiarios deberán apersonarse con Documento Nacional de Identidad, y con fotocopia del mismo.

Comentá la nota