Comienza el pago del programa crecer mejor.

Comienza el pago del programa crecer mejor.
El Ministerio de Desarrollo Social informa que mañana viernes 03 de abril comenzará la entrega de ticket del Programa Crecer Mejor.
La entrega comenzará en la mañana del viernes 03 a partir de las 8:30 en los Barrios Nuevo Argentino, en el Centro Vecinal Cementerio y en el Centro Vecinal del Antartida III; luego a las 9:30 horas se distribuirá en los Barrios Islas Malvinas, en el Centro Primario de Salud del Eva Perón y en el Centro Vecinal del Infantería; a las 10:00 los ticket se distribuirán en el Barrio San Martín y Yacampis, a las 10:30 en el 20 de Mayo y en el Benjamín Rincón y a las 11:30 en el Carlos Saúl Menem y en el 3 de Febrero..

Por la tarde a partir de las 16:30 horas será el turno de del Cochangasta, Puerta de la Quebrada, 13 de Enero; a las 17 se distribuirá en el 4 de Junio, en San Pio III y en el Faldeo del Velazco Sur; a las 17:30 en el Libertador, en San Vicente y en la Capilla del Barrio Nueva Esperanza.

Recordemos que el Programa "Crecer Mejor", está orientado a brindar asistencia alimentaría directa a mujeres embarazadas, madres en períodos de lactancia y niños desnutridos.

Además proporciona información a las familias beneficiarias sobre la educación alimentaría y sus responsabilidades con el fin de contribuir a la creación de hábitos saludables.

Comentá la nota