Comienza el pago de aguinaldos a los empleados provinciales

Comienza el pago de aguinaldos a los empleados provinciales

Con el depósito a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la "A" y la "L", comenzó este lunes el cronograma de pago de los aguinaldos correspondientes del segundo semestre del presente año.

 

Cabe remarcar que el Gobierno desembolsará esta millonaria cifra absolutamente con fondos propios, sin necesidad de recurrir a la toma préstamos con entidades financieras o bien al descubierto bancario.

El cronograma continuará mañana con el pago a docentes con apellidos iniciados de la “M” a la “Z” y de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

En tanto, el miércoles se acreditarán los salarios de los sectores de Salud Pública, Servicio Penitenciario y Policía; continuando el jueves 18, cuando se abonará la segunda cuota del sueldo anual complementario a los trabajadores de la Ley 1844 y Porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”.

El viernes se hará lo propio con los agentes de la 1844, y porteros con apellidos de la “M” a la “Z”.

Finalmente el lunes 22 concluirá el cronograma, con el pago a los empleados del Poder Judicial, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.

La cifra total que se desembolsará desde hoy en concepto de segunda cuota del SAC 2014 es de $307.203.983, alcanzando a poco más de 47.000 empleados públicos, e impactando en forma directa en el comercio local.

Comentá la nota