Comienza mañana la 5ta. Expo Únicamente Moto

Mañana desde las 12 de la mañana se abrirán las puertas de los Galpones del Puerto para dar vida a la quinta edición de la Expo Únicamente Moto, que albergará en tres días a lo mejor del mundo de las motos y tendrá muchas sorpresas que darán un marco único al evento

La Expo espera superar el resultado conseguido en las ediciones anteriores en cuanto a la cantidad de expositores y sobre todo, a la cantidad de visitantes. Sustentada en una apuesta organizativa fuera de lo común, la Expo Únicamente Moto se ha promocionado en diferentes puntos del país y de países limítrofes, haciendo confirmado su presencia representantes de Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia y de casi todos los rincones del país.

Entre las novedades para este año, se cuenta el cambio de sector de ingreso, que será por la zona de Avenida Costanera en el sector de las viejas areneras, para esta ocasión el predio tendrá unos 400 metros sobre la vera del río, un enorme escenario al aire libre donde tendrán lugar las principales atracciones artísticas, sumado a bares temáticos, bandas en vivo, shows humorísticos y de Carnaval, finalizando el evento con el sorteo de un cuatriciclo Yamaha YFZ 450 entre todos quienes hayan adquirido su entrada.

En los stands se podrán ver motos clásicas y antiguas; motos personalizadas, poco usuales y de diferente cilindrada, además de sectores destinados a los más chicos con juegos temáticos, la presencia de uno de los referentes del Freestyle en la Argentina, Guillermo Corrales, que brindará exhibiciones los días sábado y domingo en horas de la tarde.

En cuanto a los invitados especiales, habrá dos leyendas brindando conferencias: Emilio Scotto, quién entró en 1997 al libro Guinness por el mayor recorrido en dos ruedas de la historia, récord que mantiene hasta la actualidad; y Benedicto Hugo "Chiche" Caldarella, ex campeón argentino y sudamericano de motociclismo y último argentino ganador de un GP de motociclismo.

También se confirmó que durante el fin de semana tendrá lugar, al igual que el año pasado, la final del Campeonato Argentino de Jet Sky y Motos de Agua sobre el río Gualeguaychú.

Asimismo, y luego de la atracción conseguida el año pasado, volverá el Flyboard, donde los conductores –conectados a las motos- se elevan en el aire propulsados con chorros de agua, en un espectáculo que se torna fantástico para grandes y chicos.

EN FOCO

Detalles a tener en cuenta: - Las puertas de la Expo abrirán el viernes a la hora 12; en tanto sábado y domingo a partir de las 11. - Todas las competencias y exhibiciones sobre el agua se desarrollarán los tres días. El viernes desde las 15; el sábado a partir de las 13 y el domingo alrededor de la hora 16. - Guillermo Corrales, experto en acrobacias sobre motos hará su show el sábado y el domingo a partir de la hora 17. - La charla de Benedicto Hugo "Chiche" Caldarella, ex campeón argentino y sudamericano de motociclismo, será el sábado a la hora 14. - La conferencia de Emilio Scotto, tendrá lugar el mismo sábado pero a la hora 18. - En cuanto a las bandas y shows humorísticos, 

Comentá la nota