Comienza el lunes próximo la repaviemtación de tres cuadras de calle Godoy Cruz

Se trata del tramo comprendido entre San Martín y Patricias Mendocinas. Las tres primeras cuadras de avenida Godoy Cruz quedarán inhabilitadas al tránsito de los vehículos particulares.

Solo se permitirá la circulación de troles y colectivos pero, no funcionarán las paradas de micros en ese tramo

Se trata del tramo comprendido entre San Martín y Patricias Mendocinas. La nueva pavimentación se hará con hormigón.

La Municipalidad de Mendoza comenzará el próximo lunes 30 la repavimentación en hormigón de la avenida Godoy Cruz en el tramo comprendido entre San Martín y Patricias Mendocinas.

Los trabajos consistirán en la demolición y retiro del pavimento existente y de las alcantarillas; el aserrado del pavimento con el fin de separar los pavimentos viejos del nuevo a construir, y la excavación y retiro del material que se encuentra bajo al viejo pavimento, lo cual preparará la nueva caja que alojará la base.

A continuación se preparará la subrasante y se colocará el material de relleno de 45 cm. de grosor, tras lo cual vendrá una base estabilizada de 15 cm. de altura.

Los cordones viejos serán demolidos y se procederá a construir nuevos.

La repavimentación se hará con hormigón de 350 Kg. de cemento por metro cúbico, con un espesor de 18 cm. Estará a cargo de la empresa Hormimac.

Se construirán asimismo las losas de alcantarillas con sus correspondientes rejas, y se demolerán y construirán las losetas peatonales.

El plazo de ejecución es de 90 días corridos. El costo de la obra es de $ 1.674.389, 51.

Circulación

Las tres primeras cuadras de avenida Godoy Cruz quedarán inhabilitadas al tránsito de los vehículos particulares.

Solo se permitirá la circulación de troles y colectivos pero, no funcionarán las paradas de micros en ese tramo, es decir que estará suspendido el ascenso y descenso de personas del transporte público de pasajeros mientras dure la obra.

Cabe señalar que los trabajos se desarrollarán en la trocha central dejando expedita las trochas norte y sur para la circulación de micros y troles.

Comentá la nota