Comienza la limpieza de arroyos

El Ministerio de Infraestructura realizó la apertura de sobres para contratar los trabajos de la primera etapa de “Mejoramiento de la sección de escurrimiento de los arroyos Escobar, Pinazo y Brugüeño”, que forman parte de un proyecto integral de saneamiento en la zona.
El emprendimiento beneficiará a vecinos de Escobar y Pilar, con tareas a mediano y largo plazo que servirán para controlar posibles desbordes. La titular del área, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó que desde la cartera se evaluó con los técnicos de hidráulica “la necesidad urgente” de poner en marcha estas obras.

El Ministerio de Infraestructura realizó la apertura de sobres para contratar los trabajos de la primera etapa de “Mejoramiento de la sección de escurrimiento de los arroyos Escobar, Pinazo y Brugüeño”. El emprendimiento beneficiará a vecinos de Escobar y Pilar.

La titular del área, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó que desde la cartera se evaluó con los técnicos de hidráulica “la necesidad urgente” de poner en marcha estas obras.

Los trabajos forman parte de un proyecto integral de saneamiento en la zona norte del conurbano que requieren tareas en el mediano y largo plazo para controlar posibles desbordes.

Las obras contratadas incluyen la limpieza de 33.150 metros lineales que demandarán una inversión de más de 6 millones de pesos, y el plazo de ejecución fue fijado en 210 días.

Comentá la nota