Comienza el juicio a Juan Ignacio Suris, acusado de traficar y vender drogas

Comienza el juicio a Juan Ignacio Suris, acusado de traficar y vender drogas

Otras diez personas también se encuentran imputadas en la causa.

   Desde esta mañana y hasta el próximo martes 15 se desarrolla el juicio oral contra Juan Ignacio Suris, quien está acusado de ser el líder de una organización dedicada al tráfico y comercialización de drogas en nuestra ciudad y la zona.

   Junto a él se encuentran procesados y detenidos Martín Cruz Ocampos, Guillermo Martín Suris (hermano de Juan Ignacio), Juan Ramón Romero Miranda, Aníbal Mario Arce, Yolanda Corina Jiménez, Ezequiel Norberto Ferrari Reynoso, Fernando Alexis Bond Stork, Sandro Cristian Miranda, Tamara Brasilina Jiménez y Gustavo Rodolfo Sequeira.

   La mayoría se encuentran alojados en la Unidad Penal Nº 19 de la localidad de Saavedra.

   El debate, que se desarrollará en el edificio ubicado en Chiclana y Lavalle, estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal y será integrado por los jueces Juan Leopoldo Velázquez, Raúl Fernández Orozco y Beatriz Elena Torterola, bajo la secretaría de Alejandro César Romero.

   Intervendrá la fiscal general María Cristina Manghera, mientras que la defensa de Suris correrá por cuenta de los abogados Mariano Bernardez, Rodolfo Baqué y Oscar Rodríguez.

   El resto de los imputados serán asesorados por los letrados bahienses Leonardo Gómez Talamoni y Sebastián Martínez, y el defensor oficial José Ignacio Guillermo Pazos Crocitto.

Comentá la nota