Comienza en el interior, la campaña de intendentes K

Un grupo de intendentes peronistas de la Sexta, alineados al FpV, se reunirán este sábado para tratar los temas políticos del kirchnerismo, pero también la gestión comunal. Ya en esa sección se habla de algunos nombres como posibles candidatos en las elecciones legislativas.
Si bien durante el cónclave de alcaldes no se esbozará un listado de postulante a la Legislatura bonaerense, se tiene como premisa sugerir el nombre del intendente de Patagones, Ricardo Curetti como candidato a legislador.

En diálogo con LaTecla.info, el mandamás de Laprida, Alfredo Fisher dijo que "desde el peronismo estamos intentando que todos los jefes comunales tengamos políticas regionales que luego sean articuladas con los legisladores de nuestra sección", y agregó: "Nosotros más allá de tener una identificación política con el titular del PJ, también tenemos un pensamiento crítico".

Sobre la posibilidad de que Curetti pueda ser uno de los postulantes seccionales de cara octubre, Fisher señaló que "yo lo propongo como candidato por los éxitos que tuvo en su gestión".

Según el termómetro, el alcalde de Patagones tendría adhesiones ante una eventual candidatura, aunque todos advierten que recién antes de mitad de año, las conversaciones serán avanzadas.

Por último, Fisher manifestó que "todos los intendentes peronistas de la Sexta estamos alineados a la conducción provincial de Daniel Scioli, y aún debemos reunirnos porque es muy importante la opinión del Gobernador, quien decide también qué representates quiere en la Legislatura".

Comentá la nota