Comienza una intensa actividad Fernando Yarade Candidato del PJ.

Con una gran caminata por la zona norte de la ciudad, comenzarán las actividades de Yarade para esta semana. Este tipo de recorridos tienen como finalidad posibilitar un contacto directo del candidato con los vecinos.En esta ocasión, la marcha se iniciará a las 14 hrs. sobre calle Reimundin, en el control del corredor 7, al final de barrio Castañares, y transitará por los barrios 1º de Mayo, Unión, 17 de Octubre, Lugones, Patricia Heitman, Balneario y Ciudad del Milagro.

La caminata, que contará con la presencia de dirigentes, militantes y simpatizantes, culminará a las 19 hrs. en la avenida Héroes de la Patria, lugar donde Yarade participará de la inauguración de un playón deportivo, para dar contención a los jóvenes del barrio.

Luego de una intensa semana de trabajo, Fernando Yarade hizo un balance de las actividades realizadas, y dijo: "En todos los lugares que visitamos recibimos el cariño y apoyo de los vecinos, en cada rincón de la provincia. No sólo de los dirigentes y compañeros, sino también de los independientes. Esto es porque mi propuesta es la de acompañar al gobernador en el proceso de cambio que lleva adelante en la provincia, donde el centro de acción es la gente".

En este aspecto, la señora intendente de Cachi, afirmó el viernes por la noche en una reunión realizada en el paraje San José, que: "Fernando Yarade con su capacidad, compromiso y vocación de servicio, es la persona que el gobernador necesita en el Congreso de la Nación, para gestionar obras y recursos para que los municipios de Salta sigan creciendo".

Comentá la nota