Comienza hoy la inscripción para la Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informó que este lunes comienza la inscripción 2010 para alumnos interesados las carreras que allí se cursan.
La inscripción para la Licenciatura en Administración y Contador Público estará abierta hasta el 4 de diciembre, aunque por orden alfabético, de acuerdo al siguiente cronograma:

-Letras A/H: del 16 al 20 de Noviembre de 2009

-Letras I/P: del 23 al 27 de Noviembre de 2009

(Excepto jueves 26/11- Día del No Docente: no hay actividad administrativa)

-Letras Q/Z: del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2009

Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario de inscripción desde www.econ.unicen.edu.ar. Una vez completado, deberán imprimirlo, y dirigirse a la Oficina de Atención al Alumno, Campus Universitario, de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 hs. y de 15.30 a 19. 30 hs., en la semana que corresponda según la letra inicial de su apellido, junto con la documentación que se detalla a continuación:

• Certificado del Colegio que acredite estar cursando el último año del Nivel Polimodal o Trayecto Técnico Profesional. Esta documentación será válida hasta el 28 de febrero de 2010, fecha en la que deberá entregar Certificado de Título en Trámite.

• En caso de que en dicho certificado figuraran espacios curriculares adeudados, los mismos deberán ser aprobados y el certificado actualizado al 30 de abril de 2010. Los alumnos que no cumplan con esta certificación serán dados de baja y no serán considerados alumnos, no pudiendo cursar ninguna materia de la carrera, según Ordenanza de la Universidad N ª (con modificación en Resolución Nº 3780 del 25/03/2009)

• Dos fotos carnet (con el nombre registrado en cada una )

• Fotocopia del documento de identidad 1era y 2 da hoja

• Un sobre tamaño oficio (sobre el margen inferior derecho anotar nombre y apellido, número de documento y documentación entregada)

Antes del 30 de junio de 2010 deberán entregar en la Facultad Fotocopia autenticada del Título Secundario. Todos los títulos sin excepción deberán estar legalizados por el Ministerio del Interior (25 de mayo 155, Capital Federal).

Los Alumnos que no cumplan serán dados de baja y no serán considerados alumnos, no pudiendo cursar ninguna materia de la carrera, según ordenanza.

Comentá la nota