Comienza la inscripción para la audiencia pública

Desde hoy, todos los interesados en participar de la audiencia pública del transporte podrán inscribirse en el edificio del Palacio Legislativo (ubicado en Leloir 370). Así lo anunció el presidente del Concejo Deliberante y coordinador general de la Audiencia.
Además, Burgos recordó que el encuentro será el próximo 16 de septiembre en el recinto del Deliberante capitalino, que se acondicionará para que puedan acceder todas las personas que deseen participar.

El encuentro será a las 15 horas y aún no se sabe si se realizará en una sola jornada o en varias. La decisión la tomará la comisión de instrucción y dependerá de la cantidad de gente que se inscriba para exponer.

Los interesados deberán inscribirse en la Biblioteca del Concejo Deliberante entre las 8 y las 14 horas y también podrán hacerse consultas telefónicas al 4494750.

Las personas físicas o jurídicas deberán anotarse con un documento de identidad y con un resumen de lo que expondrá en una carilla de formato A4, más un soporte digital. Además, deberá dejar constancia de un número de teléfono para el contacto personal.

Orden

Burgos explicó que cada una de las propuestas de exposición se subirán a la página del Concejo Deliberante, a un link que ya está preparado para la Audiencia para que los diferentes expositores puedan conocer las ponencias de los otros.

Burgos recordó que la fecha de cierre para inscribirse será el 10 de septiembre, que no se podrá exponer más de diez minutos por personas y que el orden de las ponencias será determinado por la comisión de instrucción la que evaluará cada una de las presentaciones y decidirá en qué orden se desarrollarán: "Todas las inscripciones quedan sujetas a la comisión de instrucción", mencionó Burgos.

Conjunto

"La audiencia pública es una responsabilidad que ha asumido el Concejo Deliberante en su conjunto para poner en marcha una herramienta que nos brinda la Carta Orgánica Municipal. Acá lo importante es hacer las cosas bien, fortalecer las instituciones consagradas por la Carta Orgánica. Este es un gran desafío y lo importante es hacerlo con responsabilidad, que salga bien", concluyó Burgos.

Comentá la nota