Comienza a implementarse la SUBE en Necochea

Comienza a implementarse la SUBE en Necochea

La tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico comenzará a funcionar este jueves. Coexistirá con el pago de boleto en efectivo durante tres meses. Además, se seguirán entregando tarjetas de manera gratuita en el Centro Cívico de la ciudad.

El anuncio llegó del municipio, a cargo de Facundo López, el cual repartió 10 mil tarjetas de manera gratuita."Vamos a tener una coexistencia de los dos sistemas de pago, tanto SUBE como en efectivo, durante tres meses, que nos van a permitir evaluar el funcionamiento del sistema o ver algunas deficiencias", informó el director general de Transporte, Julián Zugazúa.

Al mismo tiempo, precisó que habrá al menos unos 40 puntos de venta de saldo y de tarjetas. "Con el tema de las tarjetas habrá que tener algo de paciencia, porque con el correr de los días van a ir llegando a los distintos comercios que están adheridos al sistema", aclaró.

Asimismo hubo un ciclo de capacitación para choferesde las líneas Nueva Pompeya S.R.L. como Transportes Necochea S.A.

De esta manera, los que sean usuarios del SUBE ya podrán hacer uso de la tarjeta, mientras que se seguirán entregando de manera gratuita en el Centro Cívico.

Comentá la nota