Comienza hoy un foro para enfrentar la crisis económica

Se llevará a cabo la cuarta edición del Foro de Ciencias Económicas, denominada "Diseñando Estrategias para enfrentar la crisis".
La crisis mundial genera incertidumbre en el mercado. Para despejar os interrogantes entre hoy y mañana, se llevará a cabo la cuarta edición del Foro de Ciencias Económicas (FOROCE), denominada en esta oportunidad "Diseñando Estrategias para enfrentar la crisis".

El evento está destinado principalmente a universitarios y jóvenes profesionales del ámbito de las Ciencias Económicas.

El FOROCE contará con la presencia de prestigiosos disertantes nacionales y provinciales, entre ellos: el Director del Banco Central de la República Argentina, Arturo O´Connell; el Director Banco de la Nación Argentina, Matías Kulfas; el destacado publicista, Juan Manuel "Papón" Ricciarelli y el Gerente de Relaciones Institucionales de Impsa, Ismael Jadur.

Los temas que se abordarán en el FOROCE tratan sobre la crisis económica mundial, el financiamiento, la competitividad, desafíos de la contabilidad en entornos cambiantes, nuevas tendencias del marketing, la responsabilidad social, entre otros.

El lugar del encuentro será el teatro Selectro, ubicado en la calle Capitán Fragata Moyano 102 de Ciudad (Esq. 9 de Julio, a una cuadra de San Martín),

El FOROCE es organizado por la Agrupación Ciencias Económicas y la Asociación IPSE. Además ha sido declarado de interés académico por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

Comentá la nota