Comienza EXPORED YPF, un espacio de integración para los operadores de la red

Comienza EXPORED YPF, un espacio de integración para los operadores de la red

El Presidente de la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF), Carlos Pessi, se mostró gratamente sorprendido por el éxito de la convocatoria. Destacó el acompañamiento de los proveedores y actores de la industria y adelantó que “habrá muchas novedades”.

Durante el día de hoy en Golden Center, Buenos Aires, se desarrollará “EXPORED YPF 2019”, un evento de energía y negocios, que congregará a más de 1.300 operadores de la red YPF. De la exposición participarán 60 proveedores que presentarán innovaciones en medios electrónicos de pago, industria alimenticia, tecnologías de gestión y orientadas al cliente, además de funcionarios de la compañía (Miguel Gutiérrez, entre ellos) y especialistas que disertarán sobre cuestiones inherentes a la actividad.

Carlos Pessi, Presidente de la AOYPF, expresó su satisfacción por el éxito de la convocatoria y el acompañamiento de las empresas. “Ha sido un gran esfuerzo pero estamos gratamente sorprendidos por el nivel de los expositores”, manifestó a surtidores.com.ar.

“Nuestra expectativa es que el espacio cumpla con lo que esperan los expendedores y que sea una gran jornada comercial y de actualización para el sector de comercialización de combustibles”, sostuvo.

Como primer objetivo, Pessi subrayó: “Apuntamos a generar un lugar de integración en el triángulo que conforma la petrolera, los proveedores y la red, para que potencien las oportunidades de negocio y aceleren los procesos de inversión”.

“Vemos que hay una necesidad de que los procesos se generen conjuntamente, que la toma de decisiones sea compartida, alineando las ideas, en vez de que cada uno vaya por su lado”, manifestó el titular de la AOYPF.

En este sentido, precisó la necesidad de “ordenar las estrategias compartiendo información, para saber qué están planeando el ENARGAS, las empresas de GNC y las distribuidoras de gas; cómo se está moviendo la tecnología del software; cuáles son las nuevas tendencias del marketing; y qué piensa la petrolera; es decir, escuchar todas las voces, que terminan influyendo y orientando al negocio en un solo ámbito”.

El directivo expresó que la expo será también una gran oportunidad para hacerse de grandes ofertas que llevarán los proveedores. “Habrá condiciones especiales para aprovechar”, indicó, al tiempo que adelantó que durante el transcurso del evento se anunciarán “muchas novedades” para los integrantes de la red.      

Comentá la nota