Comienza esta semana el debate por la licitación de la recolección de residuos

Comienza esta semana el debate por la licitación de la recolección de residuos

La concejal oficialista, Alejandra Urdampilleta, confirmó que el proyecto enviado por el Ejecutivo será tratado en la comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante. “Es un pliego de avanzada”, aseguró.

Finalmente, y luego del receso legislativo por las elecciones primarias, esta semana comenzará a debatirse en las comisiones del Concejo Deliberante el nuevo pliego de licitación de la recolección de residuos.

Según indicó la concejal oficialista, Alejandra Urdampilleta, la iniciativa enviada por el Ejecutivo contiene “modificaciones que apuntan a mejorar la prestación, como por ejemplo la ampliación del servicio, la contenerización y el control ciudadano, en realidad es un pliego que plantea un servicio superador”.

La concejal expresó que “es el servicio que se plantea para una ciudad que ha tomado el tema en serio y con responsabilidad”, para explicar que “hay todo un trabajo que está planteando el tema ambiental con seriedad, en esa misma línea consideramos que el pliego de avanzada”.

Esta semana se tratará en la comisión de Medio Ambiente, luego será el turno de la comisión de Legislación y por último será tratado en la comisión de Hacienda.

Comentá la nota