Comienza entrega de kits del 24º Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata

Comienza entrega de kits del 24º Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata
Este jueves en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” (Av. Juan B. Justo 3420, y España) comenzarán a entregarse los kits a los corredores del 24º Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata el cual se desarrollará el domingo 8 de diciembre a partir de las 8 horas en un circuito enteramente costero.
La Comisión Organizadora del Maratón Ciudad de Mar del Plata está compuesta por las áreas de Deporte, Turismo, Control, Tránsito y Coordinación de la Municipalidad de General Pueyrredon y por la Asociación Marplatense de Atletismo.

Muchos de los 6.000 corredores inscriptos en las tres distancias (10k, 21k y 42k), cifra que triplica a la cantidad de participantes del año anterior, se acercarán a retirar su kit que incluye la remera oficial de la carrera, el número de corredor, el chip de fiscalización, bolsa para efectos personales y la revista oficial del Maratón.

La entrega del kit para los corredores se realizará en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” los días jueves 5 de diciembre de 15 a 20 horas y los días viernes 6 y sábado 7 de 10 a 20 horas.

Para retirar el kit, todos los atletas deberán presentar:

• Comprobante de pago de inscripción.

• Documento de identidad.

• Deslinde de responsabilidad firmado por el participante

http://maraton.mardelplata.gob.ar/deslinde-maraton-mar-del-plata-24.pdf

Para retirar el kit de otro atleta se deberá presentar autorización escrita y fotocopia del DNI.

Una carrera bien federal y latinoamericana

El Maratón Ciudad de Mar del Plata tendrá una impronta federal y latinoamericana muy fuerte, ya que entre sus inscriptos hay corredores de 21 de las 24 provincias argentinas y de 11 países latinoamericanos.

Las provincias representadas en el Maratón serán Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

Además de argentinos, visitarán la ciudad atletas de Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, México y República Checa.

Y entre ellos, los anfitriones marplatenses y batanenses, que día a día copan la costa realizando actividad física. Individualmente, en grupos de carrera, de elite o aficionados. Todos tienen un lugar en el Maratón Ciudad de Mar del Plata que vive sus horas previas.

Comentá la nota