Hoy comienza el Encuentro Regional de Mercados Productivos de Economía Social

Con el eslogan "Hilando una red de sueños", comenzará hoy en Esquel del II Encuentro Regional de Mercados Productivos de Economía Social, el que se extenderá hasta el sábado próximo.
Se trata de la segunda instancia del realizado el año pasado en Las Grutas, Río Negro y que constituyó el punto de partida de un intenso trabajo que involucra a provincias patagónicas.

La apertura formal será a las 16 horas en el Centro Cultural Melipal, en donde se presentarán todas las delegaciones participantes.

Este evento está organizado por las delegaciones de Chubut, Río Negro y Neuquén de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación; el INTA Esquel y Bariloche; el Foro Nacional de Agricultura Familiar (FoNAF); el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Centro de Desarrollo Emprendedor; la Municipalidad de Esquel, Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo; la Subsecretaría de Asociativismo y Economía Social de Chubut; Grupos de Artesanas de Chubut; Mercado de la Estepa Quimey Piuké; Asociación Civil Surcos Patagónicos; Vicaría de la Fraternidad; Mercado Regional Solidario de San Antonio y organizaciones de Productores de Neuquén.

Dada la variedad de actividades, desde la organización se ha previsto contar con diferentes lugares, como el Centro Cultural Melipal, ubicado en Alvear y Fontana; el Salón Ahoniken, en Sáenz Peña 239, como así también la ubicación de carpas en la Plaza del Cielo, situada en las calles Sáenz Peña y Fontana, todos en la ciudad de Esquel.

Comentá la nota