Comienza el diálogo por Presupuesto 2010 entre diputados y ministro

El ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, visitará formalmente la Cámara de Diputado mañana miércoles según informaron voceros de la presidencia de esa Cámara a cargo del diputado Horacio González.

Se confirmó para este miércoles a las 11.30 la presencia del ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, con el objetivo de comenzar a discutir, junto con los presidentes de todos los bloques, el proyecto de presupuesto 2010.

Los diputados intentarán aprobar antes de fin de año el Presupuesto 2010, "lo más consensuado posible" -según el propio González-, con la presencia de todos los ministros del gobernador Daniel Scioli en la Legislatura para dar detalles sobre las previsiones que hará cada área.

El primer turno será para el titular de Hacienda, Alejandro Arlía, que ofrecerá detalles a los diputados titulares de todos los bloques este miércoles al mediodía, en la presidencia del cuerpo.

El presidente de la Cámara baja también había comentado que la intención era discutir con "papeles de trabajo y con los distintos ministerios para ir elaborando" el presupuesto 2010, así como citar a todos los sectores para "de esta manera poder, entre todos, conformar un presupuesto que va a salir lo más consensuado posible".

"Ya están planteadas las aristas de trabajo por el presupuesto de la provincia de Buenos Aires que es algo que están necesitando los municipios, el Gobierno provincial y los distintos sectores", insistió Horacio González que confió en que sea sancionado antes del mes de diciembre.

Comentá la nota