Comienza el diálogo político convocado por Cazador para armar una agenda legislativa

"Esperamos que participen todos los partidos, incluyendo el oficialismo", aseguró Cazador. "La ciudad necesita de este diálogo entre todos los sectores", enfatizó.
En la tarde de hoy se llevará a cabo el primer encuentro de lo que es el dialogo político a nivel local que convocó el partido vecinal Primero Campana, que desde diciembre tendría la posibilidad de presidir el Concejo Deliberante.

La primera cita está prevista para esta tarde a las 19.00 en el salón de eventos del Plaza Hotel en donde se llevará a cabo la reunión entre los representantes de los partidos políticos que participaron de la elección del 28 de junio pasado, de acuerdo a la convocatoria anunciada a la prensa por el propio Carlos Cazador.

"Hasta ahora todos los dirigentes que hemos invitados han tomado de buena manera la convocatoria, esperemos que asistan todos", puntualizó Cazador sobre la convocatoria. "No es una convocatoria apresurada para nada, nosotros no vamos a discutir temas que tengan que ver con las atribuciones del ejecutivo, esto es debatir una agenda para el Concejo Deliberante", aseguró sobre las declaraciones del diputado Varela en las últimas horas. "Es un momento en donde lo importante es avanzar en temas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, no de discusiones estériles", enfatizó Cazador al desestimar referirse a las acusaciones realizada por la presidenta del Consejo Escolar.

Comentá la nota