Comienza en Córdoba la gira solidaria por la tragedia de Rosario

Comienza en Córdoba la gira solidaria por la tragedia de Rosario
Fito Páez, Liliana Herrero, Raly Barrionuevo y Joaquín Levinton son algunos de los músicos que se presentarán el viernes en la cordobesa Plaza de la Música, dando inicio a la gira de las ONG´s Red Solidaria y Mundo Solidario destinada a recaudar fondos para los damnificados.
Al de Córdoba se sucederán otros cuatro conciertos, estilo festival, de los cuales ya se confirmaron las sedes de Rosario y Salta y restan anunciar las dos restantes ciudades.

Bajo los nombres "Abrazan a Rosario" y "Yo vengo a ofrecer mi corazón”, lo recaudado en los conciertos de esta gira se donará por completo a los damnificados por la explosión del 6 de agosto último en un edificio de Rosario que dejó 21 muertos.

En diferentes noches se sumarán al tour solidario Adrián Dárgelos junto a Babasónicos, Las Pelotas, Chaqueño Palavecino, Ciro Pertusi, Lisandro Aristimuño, Pablo Dacal, Coki de Bernardis.

En los shows, Páez se hará cargo del piano y junto a los amigos irán definiendo el repertorio y el formato de cada velada

Las ONG´s informaron que se pueden recibir donaciones en las cuentas del Banco Municipal de Rosario y escribiendo a administracion@modelorosario.org.ar.

Comentá la nota