Comienza la construcción de 640 viviendas en Villa Mercedes

Comienza la construcción de 640 viviendas en Villa Mercedes

Empezarán a edificarse este jueves, a las 19:00. Así lo anunció en conferencia de prensa, este mediodía, el coordinador ministerial de Vivienda, Esteban Rodríguez. Además, anticipó las próximas visitas de casas en construcción que se realizarán por el interior provincial. 

“El jueves 6 de noviembre a las 19:00, en Villa Mercedes, preadjudicaremos 640 viviendas de los planes Progreso y Sueños. Estas 640 viviendas tienen un total de 1473 personas, de los cuales 508 son niños, niñas y adolescentes y el 40 % son mamás solteras, por lo cual el análisis que hacemos es que, al ser uno de los últimos grupos de inscriptos, la cantidad de integrantes va decayendo y eso es un muy buen termómetro que tenemos en el Ministerio”, explicó Rodríguez.

Más adelante, el funcionario anunció las visitas de obras que se concretarán este sábado 8 de noviembre: “Tenemos un total de 241 viviendas que recorreremos en las localidades de Merlo, Concarán, Naschel y La Toma. En Merlo son 131 viviendas, en Concarán son 45, en Naschel son 25 viviendas y en La Toma son 40 viviendas. En todas estas localidades las visitas están casi concluyendo, no le damos el tinte de última visita porque vamos a constatar cómo siguen las obras, pero también están próximas a ser entregadas”, finalizó el coordinador ministerial.

Comentá la nota