Hoy comienza el congreso de educación

Con la participación de unas 200 personas, entre hoy viernes y el domingo se desarrollará el XI Congreso Provincial de Educación de la Unión Cívica Radical, bajo el slogan "Repensar la educación es repensar la Nación".
Además del presidente del Comité Provincia de la UCR, Daniel Salvador, estarán presentes legisladores bonaerenses, consejeros escolares en funciones y los que resultaron electos en los comicios del 28 de junio pasado. La programación fue dada a conocer en el transcurso de una conferencia de prensa realizada en el Comité Emiliano Abásolo, donde su titular Sergio Sampayo estuvo acompañado por la vicepresidenta Magali Rodríguez; las consejeras escolares Silvia Sadaha y Sandra Pitta, y los dirigentes Juan Antonio Betbeder, Albina Burde y Martín Betbeder.

El encuentro se efectuará en el Hotel San Miguel (85 y 6), en tanto que los talleres tendrán lugar en la Escuela Nº 28 de la Villa Díaz Vélez.

La apertura se llevará a cabo mañana, a partir de las 18, con un mensaje del presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador. Previamente, desde las 16, se concretarán las acreditaciones.

El sábado, de 9 a 13, se harán los paneles; de 15 a 18 se trabajará en los talleres; a las 19 se dictará una conferencia y a las 21 será servida una cena.

El domingo, a las 9, se realizará un plenario con la lectura de las conclusiones y se aprobará el documento final, desarrollándose luego el acto de cierre.

Comentá la nota