Comienza el #CataratasDay para festejar los tres años de Cataratas del Iguazú como Maravilla del Mundo

Comienza el #CataratasDay para festejar los tres años de Cataratas del Iguazú como Maravilla del Mundo

En pocas horas comenzarán los festejos por el tercer aniversario de Cataratas como Maravilla Natural del Mundo, que es exactamente el 11 de noviembre, fecha que a partir de este hecho fue instituida como Día Provincial del Turismo

 Iguazú será el centro de los festejos, que comenzarán mañana, lunes 10, y tendrán su punto más alto el martes, con una gran fiesta popular, que incluirá un desfile con las modelos más bellas del país y un recital de Los Nocheros.   Mañana se hará la Cena tercer aniversario en el Iguazú Grand Resort Spa & Casino, desde las 20.30. Allí se elegirá a la Reina de “Cataratas Maravilla del Mundo”.

Además durante el día se realizarán capacitaciones de marketing digital sobre el uso de redes sociales, a cargo del licenciado Pablo Mandía, y dirigida a todos los sectores del turismo.

El martes 11 a las 20.00, en las 7 Bocas del centro de Puerto Iguazú, comenzará una fiesta popular. Estarán el conductor Mariano Iúdica, y el humorista e imitador Miguel Ángel Cherutti; luego se hará el desfile “Cataratas Maravilla Della Moda”, con Ingrid Grudke, Zaira Nara, la “Sueca” Alexandra Larsson, Dolores Barreiro, Emilia Attías y Sofía Zamolo, entre otras modelos; se presentará a la Reina de Cataratas Maravilla del Mundo y posteriormente subirían al escenario Los Nocheros. El cierra será con un show de fuegos artificiales.

Durante todo el día se invitará a quienes visitaron Cataratas del Iguazú, a subir a las redes sociales sus fotos en el lugar con el hashtag #CataratasDay. Además habrá promotoras, -tanto en el Parque Nacional Iguazú, como en el monumento a la Maravilla del Mundo que se encuentra sobre la avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires-, que también invitarán a sacarse fotos y a postearlas. Se sumarán a las cientos de miles que ya circulan en Facebook, Twitter e Instagram.

El evento es organizado por el sector turístico de Misiones, junto a Foz de Iguazú, Brasil y Ciudad del Este, Paraguay; con apoyo del Gobierno de Misiones; del Iturem, Iguazú Turismo Ente Municipal, y de la Casa de Misiones en Buenos Aires.

Dentro del programa de festejos, y hasta el 14 de noviembre, el sector comercial, empresarial, hotelero y de servicios de Puerto Iguazú, ofrecerá importantes descuentos a los turistas y clientes.

De esta manera se festejará el próximo 11 de noviembre el tercer aniversario de la consagración de Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, que sucedió luego de recibir el voto de cientos de millones de personas de todo el mundo a través del concurso global organizado por la fundación suiza New7Wonders. La fecha es en conmemoración a ese día del año 2011, -el 11.11.11-, en que N7W, anunció cuales fueron los 7 lugares más bellos del planeta, elegidos por sus habitantes.

Comentá la nota