Comienza la campaña de vacunación antigripal en Mar del Plata

Comienza la campaña de vacunación antigripal en Mar del Plata

A partir del lunes 3 de abril. Será gratuita y en todos los Centros de Salud de Gral. Pueyrredon

La Municipalidad informó a través de la Secretaría de Salud que este lunes 3 de abril comenzará con la campaña de vacunación antigripal gratuita en todos los Centros de Salud de General Pueyrredon.

Patricia Fortina, Directora de Salud, señaló que “el criterio de aplicación es el mismo que el año pasado: bebés de entre 6 y 24 meses, mayores de 65 años, embarazadas y toda persona que tenga algún factor de riesgo o enfermedad concomitante,que deberá concurrir al lugar de vacunación con una orden médica.”

“La novedad esta vez pasará porque se aplicará a los grupos de riesgo que van con orden médica y a los mayores de 65 la vacuna contra la neumonía”, aclaró Fortina.

“Podemos recordar también que el Centro de Salud Nº1 está cerrado por obras, así que pedimos que la gente se acerque al CAPS más cercano a su domicilio. También se pueden dirigir a la Mutual de Empleados Municipales (Belgrano y Neuquén) de lunes a viernes de 8 a 15 o en el Centro de Salud de IREMI (San Martín y Dorrego) de lunes a viernes. Sábado y domingo allí también hay una guardia de 8 a 14”, informó.

Comentá la nota