Comienza la campaña de prevención contra el Dengue

Se realizó una conferencia de prensa en la escuela técnica Nº 1 donde se informó los pasos a seguir para prevenir la transmisión de la enfermedad • Se realizará una campaña de descacharreo en los distintos barrios del partido.
El miercoles por la mañana se desarrolló un encuentro con Directores de distintos establecimiento educacionales de nuestra ciudad y personal de la Dirección Municipal de Salud.

Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica N°1 del cual participó la Directora de Salud, doctora Liliana Masserio. El mismo tiene como objetivo comenzar los trabajos de prevención, brindando toda la información a los Directores de Escuela, capacitando de alguna manera a los docentes que serán quienes comunicaran a los alumnos sobre los métodos de prevención de esta enfermedad, convirtiéndolos así en agentes multiplicadores de información y de esa forma, llegar a todos los integrantes de la familia mercedina.

Por ello, además del 5 de septiembre al 3 de octubre se llevará a cabo en ocho zonas de la ciudad, una intensa campaña de descacharreo como prevención del dengue, en los siguientes lugares y horarios:

-Sábado 5 de septiembre de 9 a 11 en Barrio Ravello y de 12 a 13 en Barrio San Martín

-Sábado 19 de septiembre de 9 a 11 en el CIC y de 12 a 13 en Barrio Marchetti

-Sábado 26 de septiembre de 9 a 11 en Villa Industrial Oeste y de 12 a 13 en Barrio Blandengues.

-Sábado 3 de octubre de 9 a 11 en Gowland y de 12 a 13 en Tomás Jofré.

Los chicos de los diferentes barrios podrán realizar dibujos alusivos a la campaña y participar de importantes sorteos. Organiza la Municipalidad de Mercedes

a través de sus áreas de Salud, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Cultura y Deportes.

Comentá la nota