El PJ comienza una campaña de control médico

A partir de hoy por la mañana y hasta el próximo viernes, inclusive, el Partido Justicialista de Necochea desarrollará una campaña de control médico general, para lo cual contará con un hospital móvil provisto por la Obra Social del Personal Rural (Osprera) que se apostará diariamente en diferentes sectores de la ciudad.
El hospital móvil estará a cargo del doctor Marcelo Murolo, médico perteneciente al Área de Programación Estratégica de Salud de Osprera, y desarrollará controles pediátricos, ginecológicos y generalistas.

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) y presidente del Partido Justicialista local, Gerónimo Venegas, explicó que "esta campaña se va a llevar a cabo a pedido de los concejales de nuestro partido", destacando que "lo que se hará es poner a disposición de Necochea, Quequén y todo el interior la posibilidad de realizarse todo tipo de estudios en forma gratuita".

"Como siempre, estamos a disposición de todos los necochenses y por eso les agradecemos a todos los concejales y consejeros de nuestro partido que han solicitado que este hospital móvil se acerque a nuestra ciudad", aseveró Venegas, en un acto desarrollado en el hotel que el sindicato posee en avenida 10 y 85, al tiempo que volvió a asegurar que "nosotros estamos a disposición de la gente, como siempre".

De dicho acto, participaron el senador electo Gastón Guarracino, los consejeros escolares y concejales electos el pasado 28 de junio y autoridades de Uatre y Osprera.

Comentá la nota