ATE comienza abril con medidas regionales "de manifestación pública"

El gremio de ATE rechazó el aumento propuesto del 8% por considerarlo insuficiente.-
En un comunicado ATE expresa so siguiente:

"ATE rechaza la propuesta por considerarla absolutamente insuficiente, ya que ni siquiera alcanza al nivel reconocido por el INDEC. Aclara que de ser aceptada, se estaría acordando un incremento salarial "a la baja"

Reitera la denuncia de incumplimiento de Acuerdos Paritarios por el pase a Planta Permanente de trabajadores temporarios y becarios, como así también por la falta de designaciones en áreas críticas. Solicita se aborde el tratamiento del tema del nuevo Escalafón y la carrera administrativa".

Por lo tanto, se resolvió:

1. Convocar a un Paro Activo a realizarse el día martes 7 de abril, con medidas regionales "de manifestación pública" (cortes de calles y movilizaciones regionales).

2. Convocar a un Paro Activo por 48 horas a realizarse los días 15 y 16 de abril, con medidas regionales "de manifestación Pública" para el día 15 y movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Capital Federal, el día 16.

3. Convocar a la medida propuesta por el Congreso Nacional de Delegados de la C.T.A. para el día 22 de abril, evaluándose la posibilidad de parar también el día 20 y 21 del mismo mes.

No habrá radio abierta.

Comentá la nota