Comida para perros, el repudiable cartel para el plantel de Independiente

Comida para perros, el repudiable cartel para el plantel de Independiente
La barra del club le dejó "escobas" a Cantero en en el día de su renuncia; Bebote Alvarez hizo de las suyas con total impunidad y repartió comida en la pensión del club

Fue la tarde del adiós y la noche de otro repudiable acto de los violentos. Tras conocerse la renuncia de Javier Cantero como presidente de Independiente , la barra brava del Rojo se presentó horas más tarde en la sede de avenida Mitre, en Avellaneda, para celebrar la salida del hombre que inició su mandato luchando contra los barras, pero que deja el club en medio de un caos futbolístico, económico e institucional.

Por la noche la sede del club en la avenida Mitre al 400 se encontraba vallada y fuertemente custodiada, pese a lo cual la barrabrava, encabezada por su líder, Pablo Bebote Alvarez, llegó hasta allí para festejar la salida del presidente. La barra brava de Independiente arribó a la sede de la institución con ánimo de festejar la salida de Cantero y para hacerlo enarboló todo tipo de banderas, sombrillas y encendió fuegos de artificio. Allí se pudieron distinguir camperas del sindicato de camioneros, que tiene a Hugo Moyano , uno de los opositores a Cantero, como su referente.

Por su parte, la barra dejó un mensaje vergonzoso, atacando al presidente saliente y al actual plantel. Colocó un cartel con dos escobas, "para la salida de Cantero", y una bolsa de comida para perros, en referencia a "los futbolistas"..

Comentá la nota