Comicó ya tiene su Salón de Usos Múltiples

Comicó ya tiene su Salón de Usos Múltiples

También instalaron garrafones de gas y el servicio de Internet. Fue en el marco de la celebración del 102 aniversario del paraje.

La comunidad de Comicó se vistió de fiesta para celebrar el 102 aniversario de este pequeño paraje ubicado a unos 70 kilómetros al sur de Los Menucos. Y los vecinos tuvieron regalos especiales que le cambiarán la vida. El domingo, el gobernador Alberto Weretilneck, junto al comisionado de fomento del paraje, Elvio Goicoechea y la intendente de Los Menucos, Mabel Yahuar, dejaron inaugurado el Salón de Usos Múltiples, los garrafones sociales y el servicio de Internet.

El pequeño paraje, depende del municipio de Los Menucos. “Era una obra muy necesaria para la población. No contaba con un espacio grande para poder realizar los actos, festejar las fiestas o hacer las reuniones de productores. Por eso es un logro muy importante como también lo es la instalación de los garrafones de gas y el servicio de Internet que marcará un antes y un después para los habitantes”, señaló Yahuar.

El SUM, que demandó una inversión de 3,3 millones de pesos, cuenta también con dos oficinas donde funcionará la comisión de fomento. A esta obra se le sumó la inauguración de los garrafones sociales para 71 familias del paraje y el servicio de Internet que puso Altec. “Esto nos ha cambiado la vida. Tengo casi 80 años, siempre trabajando en el campo y luchando para conseguir leña. Ahora ya no tengo que preocuparme por eso”, sostuvo Remigio Huenchunao, un vecino de Comicó.

Comentá la nota