Comicios 2.0

Una campaña que define el futuro con las mañas del pasado
Massa pedalea con pasión tigrense

Todo vale para acercarse a la gente en busca de un voto. El candidato a diputado nacional y jefe de Gabinete del gobierno nacional, Sergio Massa, desafió ayer el tiempo pesado y compartió una vuelta en bicicleta con deportistas que inauguraron la remodelación del circuito ciclístico en la ciudad de Tigre. Con zapatos de nobuk y chaleco polar, Massa no perdió la sonrisa. Después de la bicicleteada, caminó por el barrio hasta el lugar donde se ofreció un espectáculo musical para celebrar el aniversario de la Revolución de Mayo. Cantaron Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino.

La cifra 3

* Platos de locro comió la candidata a diputada nacional Vilma Ripoll en La Boca, Pompeya y Parque Avellaneda, en la jornada proselitista del MST.

6

* Fueron en total los barrios bonaerenses y porteños que en menos de 12 horas recorrió Margarita Stolbizer, candidata del Acuerdo Cívico y Social.

La frase

"Mauricio Macri, Gabriela Michetti y Aníbal Fernández tienen el paco en sus narices y no hacen nada para ayudar a los más pobres"

JORGE PEREYRA DE OLAZABAL

Candidato Frente es Posible

Comentá la nota