Comicios 2.0

Comicios 2.0
Una campaña que define el futuro con las mañas del pasado
El salame de la buena suerte

Al mejor estilo Néstor Kirchner, el candidato bonaerense del peronismo disidente Francisco de Narváez recorrió ayer el humilde barrio San Carlos, en Villa Elisa, y no se privó de visitar centros comunitarios, tomar mate con los vecinos y entrar en casas donde lo invitaban a pasar.

Entre promesa y promesa, se llevó un amuleto de la suerte: un salamín gigante que le regaló un carnicero de la zona que hace embutidos en su domicilio particular.

Ya frente a los micrófonos, De Narváez negó que su segundo en la lista, Felipe Solá, se sienta "incómodo" a su lado y se concentró en pegarle a Daniel Scioli, a quien calificó de gobernador testimonial.

"Hay una diferencia entre usar a la provincia y hacer a la provincia. Scioli debería ponerse a trabajar", se quejó.

EL TUNEL DEL TIEMPO

La alianza imposible

Parece un montaje, pero no... Ocurrió de verdad. El 11 de julio de 2002 Elisa Carrió, Aníbal Ibarra y Néstor Kirchner se reunieron en el Club del Progreso para negociar una estrategia con el fin de conseguir la caducidad de todos los mandatos. Era la época del "que se vayan todos". Nunca avanzaron. Después, Carrió se alió con Ibarra. Se pelearon. Ibarra se fue con Kirchner. Se pelearon. Hoy no se pueden ni ver.

El número 63

* Son los actos que tiene planificados Néstor Kirchner en el conurbano hasta el día de las elecciones, a razón de más de uno por día. Apuesta todo a arrasar en ese territorio.

La frase

"El otro día escuché que alguna de las personas que están dentro de su grupo [Moyano] querían mi ministerio. No corresponde ni a Moyano ni a ningún otro poner o sacar ministros"

GRACIELA OCAÑA

Ministra de salud

Comentá la nota