Los comicios se desarrollaron con "total normalidad" en toda la provincia

Lo confirmaron los dos apoderados de las principales fuerzas en la provincia. Asimismo, si bien indicaron que no se trata de datos oficiales, adelantaron que ambos manejan un porcentaje aproximado al 70 por ciento de la cantidad de electores que concurrieron a las urnas.
Tanto el apoderado del Frente Justicialista Entrerriano, Rubén Cabrera, como el del Acuerdo Cívico y Social, Manuel Tennen, destacaron que los comicios se desarrollaron "con total normalidad en la provincia de Entre Ríos".

Asimismo adelantaron que si bien no son cifras definitivas, "aproximadamente el 70% del padrón" concurrió a votar este domingo.

Los mismo ocurrió en la ciudad de Concordia, donde el referente del Acuerdo y actual Diputado provincial, Marcelo López destacó a APF que "es también cercano al 70 por ciento" en aquella ciudad y remarcó que "los comicios se desarrollaron normalmente".

Por su parte el apoderado del FJE en Concordia, Mariano Giampaolo destacó que el comicio "fue normal", aunque adelantó que "en algunas escuelas todavía hay cola de gente votando". Asimismo remarcó que el nivel de concurrrencia en la ciudad fue del "75 porciento".

Comentá la nota