El COMFER prorroga concursos públicos para adjudicar licencias de AM

El delegado local del COMFER en Formosa Dr. Carlos A. Roble indico a este medio que mediante Resolución Nº504-COMFER/09, se prorrogó la convocatoria a concurso público dispuesta por Resolución N° 1436-COMFER/08, prorrogada por sus similares N° 208-COMFER/09 Y Nº 363-COMFER/09, para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de estaciones de radiodifusión sonora por modulación de amplitud, en las localizaciones, frecuencias y con los parámetros técnicos que se detallan en el cuadro siguiente, cuyos actos de apertura tendrán lugar en las fechas y horas en él indicadas.
Consultas

Los interesados podrán consultar los pliegos de bases y condiciones, aprobados por Resolución Nº 755-COMFER/06, modificado por sus similares Nros. 87-COMFER/07 y 81-COMFER/09, y sus circulares aclaratorias aprobadas por Resoluciones Nros. 1130; 1246 y 1595-COMFER/06 y 339-COMFER/07, que regirán los procesos de selección, en la página web del Organismo o efectuar consultas en las Delegación cito en SARMIENTO 513 de esta Ciudad de Formosa .

Hay que recordar dijo el funcionario nacional que para Formosa capital hay una licencia, otra mas para Clorinda una en Las Lomitas y la ultima en Espinillo, por lo que es importante que la mayor cantidad de interesados se presente a cubrir este llamado remarco.

Comentá la nota