Cometió un robo calificado y estaba prófugo

Cometió un robo calificado y estaba prófugo

Alejandro Daniel Carrasco de 30 años fue detenido en las últimas horas, luego de haber estado prófugo durante varios meses. 

Está imputado del robo en una vivienda de barrio Santa Rosa y de amenazar al propietario con un arma. El asalto ocurrió en el mes de enero del corriente año, y habría actuado en compañía de Francisco Zurita. 

De acuerdo a la declaración de la víctima, dos sujetos armados entraron en su casa de calle Benítez entre el 700 y 750, y amenazándolo con un arma lograron llevarse electrodomésticos y medicamentos de su padre.

La denuncia se presentó en sede de la DDI local y tras tareas investigativas se efectuaron dos allanamientos en domicilios de barrio Santa Rosa. Uno de ellos dio resultado positivo, ya que se procedió a la detención de Zurita y se halló parte del botín robado. Pero al realizarse el segundo allanamiento no pudieron dar con el segundo imputado.

Con el avance de la investigación, se tomó conocimiento de que Carrasco frecuentaba un domicilio de barrio Suizo, donde estaría refugiándose durante todo este tiempo.

Finalmente, pudieron detenerlo caminando por la vía pública en zona norte y en la mañana del martes se le tomó declaración.

La investigación está a cargo de la UFI N° 1.

Comentá la nota