Comercios tienen hasta mañana para adherir al evento otoñal

Hasta mañana a las 10 se extendió la inscripción para todos los comercios salteños (de Capital e Interior), que quieran participar del evento de promoción de otoño “Las mil y una hojas”, que tendrá lugar el 27 y 28 de este mes, y contará con promociones del 10% de descuento, con la posibilidad de hacer los pagos de entre dos y doce cuotas con las tarjetas del Banco Macro y el Banco Más Ventas.

Así lo confirmó el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Rubén Barrios, quien junto al Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento provincial, Nicolás Ramos Mejía, explicaron el jueves los alcances de la promoción “Las Mil y una Hojas” para venta hasta en 12 cuotas sin interés.

Al sumarse, los comercios pueden ser parte de la gran movida de ventas que la institución organiza para estos dos días de abril en el marco del programa Centros Comerciales a Cielo Abierto. 

En esta ocasión, el radio de acción tendrá la particularidad que no se hará en la zona de peatonales céntricas sino en la esquina de Santiago del Estero y 20 de Febrero y calles aledañas. Y es que  en anteriores ocasiones en las cuales se realizó este tipo de promociones en los comercios, las ventas se realizaban directamente en los locales adheridos.

Desde el programa ya anticiparon que, como siempre, habrá afiches y volantes gratis para los comercios adheridos, publicidad de la promo en medios de comunicación y un stand informativo con altoparlantes durante ambas jornadas para sumar una herramienta de ventas a los negocios.

Los comercios interesados en adherirse y recibir los beneficios deberán hacerlo a través de la página web de la Cámara, en www.comerciosalta.com.

 

Cursos EAP

 

Desde la Escuela de Administración Pública de la (EAP), se informó que están abiertas hasta el 24 de abril las inscripciones para: Lengua de Señas Argentinas. Gestión Protocolar. Inglés Avanzado. RR HH en la Práctica Avanzado·         Y Gestión de Calidad. 

En todos los casos hay distintas comisiones que los interesados pueden elegir. Las inscripciones son hasta completar el cupo disponible.

Comentá la nota