Más de 800 comercios de Posadas ofrecerán descuentos durante el Black Friday

Más de 800 comercios de Posadas ofrecerán descuentos durante el Black Friday
Se ofrecerán rebajas de hasta 70 por ciento. Participan productos de todos los rubros. Se adhirieron locales de las principales avenidas comerciales y de barrios como Itaembé Miní.

Con la expectativa de superar los resultados obtenidos en la edición del año pasado, comenzará hoy la segunda edición de la promoción conocida como Black Friday. Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) informaron que más de 800 locales ofrecerán algún tipo de descuento durante la promoción que termina mañana. La titular de la entidad, Norma Blanco, aseguró que se ofrecerán rebajas de entre 10 y 70 por ciento y que habrá “descuentos reales” en todos los comercios que participan.

“Los descuentos serán variados y de acuerdo al rubro. Siempre sugerimos que sean significativos, que el consumidor sienta que esta ganando y que se haga el reconocimiento al cliente que nos visita todo el año, más la gran posibilidad de ganar nuevos clientes”, indicó.

El rubro con mayor participación en el festival del consumo será indumentaria pero también habrá ofertas en computación, hogar, supermercados de grandes superficies como el Libertad y ChancoMás, heladerías, bares, restaurantes, y para los turistas también habrá descuentos en hoteles, además habrá 2x1 en los paseos del catamarán y el Iplyc pagará 5.000 veces a las cuatro cifras en los sorteos de quiniela. Hasta el Mercado Concentrador se sumó a la iniciativa con descuentos y precios especiales. Hoy atenderá de 6:30 a 13 y de 17:30 a 20 y mañana abrirá sus puertas a las 6:30 y atenderá hasta las 13, sobre avenida Aguado 4450 a una cuadra de Chacabuco.

Para garantizar la seguridad la Policía dispuso un operativo especial en el que estarán involucrados 200 agentes. “Pueden venir, dejar sus autos y pasear tranquilos mientras compran”, dijeron.

Durante los dos días de promoción, cambiará la fisonomía de la ciudad, once cuadras del micro centro serán peatonal: cuatro de la calle San Lorenzo, tres de Bolívar, dos de Córdoba y dos de La Rioja. Además habrá locales abiertos en horario corrido, desde las 6 hasta las 22 y se ofrecerán espectáculos en comercios del centro y en las plazas 9 de Julio y San Martín.

Comentá la nota