Más de 600 comercios marplatenses serán parte del Black Friday conn descuentos del 30 al 70%

Más de 600 comercios marplatenses serán parte del Black Friday conn descuentos del 30 al 70%

El 4 de diciembre, más de 600 comercios de Mar del Plata realizarán descuentos del 30 al 70 por ciento. Además, el sábado 5 y el domingo 6 el Black Friday seguirá en Sierra de los Padres.

En la sede de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), se realizó la conferencia de prensa del Black Friday MDP. Esta gran acción comercial conjunta que se llevará a cabo el 4 de diciembre, ha superado las expectativas en la inscripción que hoy en día hay más de 600 comercios locales, ubicados en los 12 Centros Comerciales a Cielo Abierto y de otras zonas de la ciudad, y se espera que con el correr de los días se llegue a más de 800 adherentes.

Esta iniciativa de UCIP, con el apoyo de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), tiene por objetivo unir a los pequeños comerciantes en una acción concreta y de alto impacto que permita potenciar sus ventas y así generar competitividad del comercio minorista.

En la página web blackfridaymdp.com.ar se puede consultar el listado de todos los comercios adheridos, junto a los datos de contacto de los mismos. En esta primera edición del Black Friday se han anotado comercios con una gran variedad de rubros: indumentaria (bebes; niños; mujeres; hombres); bazar; cotillón; juguetería, blanquería, marroquinería; calzados; supermercados; pinturerías; turismo; telefonía celular; librerías; bicletería; vinotecas; estética; viveros; heladerías; joyerías; peluquerías; farmacia; carnicería; pesca y camping; ferreterías; telas y bares.

Con descuentos que irán desde el 30% hasta un 70%, el Black Friday busca aumentar las ventas, adelantar las compras navideñas, liquidar stock e incrementar la liquidez de los comercios. Asimismo, es una gran oportunidad para todos los marplatenses para acercarse a los centros comerciales, pasear, mirar vidrieras y aprovechar de estos grandes beneficios para realizar sus compras.

Comentá la nota