Comercios, por el Día de la Madre: "No será una explosión de ventas"

Comercios, por el Día de la Madre:

Desde el sector indican que las promociones con tarjetas de crédito están ayudando al mercado, aunque todavía no se iguala a la comercialización del año pasado. "Si bien todavía faltan algunos días, esperamos que por lo menos alcance los ingresos de 2013", indicaron.

Teniendo en cuenta que aún no se llega al nivel de venta esperado, no se descarta que algunos negocios de la peatonal Junín abran sus puertas el domingo.

A días de la celebración del Día de la Madre, aún es mínimo el movimiento de la comercialización por lo que desde el sector anticipan que no habrá una explosión de ventas, aunque tienen expectativas a que por lo menos se pueda igualar al nivel que se alcanzó el año pasado.

En diálogo con EL LIBERTADOR, uno de los referentes de la asociación que reúne a referentes comerciales manifestó que las promociones con tarjetas de crédito están ayudando a que la gente realice compras.

"Los planes que se lanzaron para esta fecha especial están siendo un aliciente porque los compradores la utilizan mucho, aunque igualmente hasta el momento hay poca venta", reveló.

Sostuvo que si bien durante el fin de semana se destacó la presencia de turistas, no se advirtió mayor variación respecto a días normales.

"Tenemos la expectativa de que para el fin de semana pueda repuntar el mercado. Esperamos que por lo menos se pueda igualar al nivel que se llegó el año pasado", confió.

BENEFICIO

El referente indicó que desde que se dio a conocer la facilidad de comprar con tarjetas de créditos en 12 cuotas, la gente se empezó a interesar y los comercios empezaron a recibir más consultas.

"Consideramos que la promo llevará alivio a todos los rubros, desde los más chicos a los más grandes. La gente compra de acuerdo a la importancia que le dé a la fecha", opinó.

Recordó que la propuesta seguirá vigente en comercios adheridos hasta el lunes 19, es decir un día después del Día de la Madre.

"La gente podrá gozar de la oportunidad de comprar en cuotas, siempre y cuando el local no alcance el cupo de 70 mil pesos. De igual manera también tiene la opción del Ahora 12 de Nación", nombró.

De acuerdo con lo que se pudo saber, teniendo en cuenta que aún no se llega al nivel de venta esperado, algunos negocios de la peatonal Junín trabajarán en horarios especiales el sábado y abrirán sus puertas el domingo.

Comentá la nota