Comercios locales quieren más seguridad

Con miras a las fiestas de fin de año, se concretará un encuentro entre la Cámara que los nuclea y funcionarios provinciales.
Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, la Cámara de Comercio e Industria de Salta convocó a los funcionarios provinciales del área de seguridad para delinear algunas acciones que permitan ofrecer seguridad a los socios y a los consumidores que se acerquen a los negocios.

Bien es sabido que en esta fecha la cantidad de gente que se acerca al micro y macro centro para hacer las compras incrementa en forma notable.

Esto brinda el marco propicio para que malvivientes hagan de las suyas, y es justamente una de las cuestiones que se quieren evitar.

En la Cámara

Se supo que el encuentro de hoy fue coordinado luego de las consultas e inquietudes manifestadas por los asociados de la Cámara de Comercio.

Por este motivo, hoy estarán presentes el presidente del organismo, Daniel Zozzoli; el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner; el secretario de Seguridad de la Provincia, Aldo Rogelio Saravia; el jefe de la Policía de la Provincia de Salta, Pascual Argañaraz; el director de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta, Eduardo Gandulfo; el Director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial Municipal, Gerardo Montaldi y la secretaria de Gobierno municipal, Gisella Moreno.

Privada

Está previsto que el encuentro entre las partes comience a las 9 en la sede de la Cámara de Comercio, España 339.

Luego de la reunión -que será privada- los participantes de la misma ofrecerán una conferencia a los medios de prensa locales, donde brindarán algunos detalles de los acuerdos logrados.

Comentá la nota