Los comercios están sufriendo una "tremenda paralización".

El titular del Centro de Empleados del sector confirmó los coletazos de la crisis económica hacia los empleados y comerciantes. También lamentó que algunas empresas hayan reducido horarios y hasta parte del personal. Para analizar medidas a futuro, ayer, junto a otros dirigentes de la CGT, se reunieron con miembros de la Cámara de Diputados.
Roberto González explicó a Radio Ancasti que, desde finales del año pasado, los comercios de la provincia están sufriendo una "tremenda paralización", y aseguró que "las vacaciones, Semana Santa y la Fiesta de la Virgen", han repercutido en las ventas y en la escasa llegada de turistas.

En este sentido, también explicó los alcances de un encuentro concretado ayer con miembros de Diputados y dijo que "fue muy positivo". En la oportunidad, dijo que plantearon las inquietudes de su sector, y de la totalidad de los trabajadores catamarqueños, ya que "el señor Gobernador hace más dos años que no recibe a la CGT", conducida por Pedro Armando Carrizo.

Expectativas por dos

Luego, González aseguró tener "esperanzas" de que el Gobernador los reciba, ya que del cónclave participaron algunos legisladores del oficialismo, quienes se habrían comprometido a tender puentes entre Brizuela del Moral y a CGT local.

En otro orden de temas, y con respecto al posible incremento salarial que anunciaría el Gobernador mañana, opinó que desde los gremios "hay expectativas" y que "esperamos que sea un anuncio bueno, más que todo para los trabajadores".

Comentá la nota