Más de 60 comercios se adhirieron a "Chascomús en Promo"

Más de 60 comercios se adhirieron a

El presidente de la Cámara de Comercio, Ramiro Ferrante, fue entrevistado en el programa "AM Show", que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde hizo hincapié a lo que serán los cinco días de "Chascomús en Promo" que se desarrollará en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad.

Al respecto dijo que este martes finalizó la fecha de inscripción de los comercios que adhieren al programa, sosteniendo que supera los 60 comercios. "…Creo que la expectativa que hemos creado a causado buena impresión y esperemos que esa semana los clientes lo pueden aprovechar…", sostuvo. Y añadió que ante la cantidad de firmas que los han acompañado, está muy conformes por ser la primera vez que se lleva adelante.

También dijo que se estará desarrollando por diversas zonas de la ciudad y con distintos rubros, que van desde pilcherías, panaderías, restaurantes, concesionarias de autos. Además dijo que estarán identificados los comercios adheridos. "Externalización de las PYMES" Por otra parte, la Camara de Comercio, en forma conjunta con la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), hizo llegar una invitación a la comunidad para participar de la charla denominada "Externalización de las PYMES"; que tendrá lugar el próximo viernes 20 de mayo a las 14,00 hs. en la sede de la entidad, sita en Alvear 101. La misma estará a cargo de la Lic. Jimena Villegas, quien cuenta con una amplia experiencia y capacidad profesional en el área, y expondrá una serie de herramientas practicas y de vinculación institucional que son necesarias en la búsqueda de oportunidades comerciales a nivel internacional.

Comentá la nota