El comercio regista un amesetamiento en la caída de las ventas

Desde el Centro Comercial expresaron que la situación adversa estaba relacionada con la crisis económica y la gripe A. Esperan que se de un repunte en los próximos meses.
Jorge Baremberg, vice presidente de la entidad santafesina expresó que las ventas no siguen cayendo, "la caída ha entrado en una meseta, lo que significa que en breve plazo pueden comenzar a despegar".

El comerciante, relacionó la situación con un mayor optimismo de la gente en cuanto a la crisis económica y la gripe A "los ciudadanos tienen mucha responsabilidad social y se recluyeron en sus casas pero la convivencia con la enfermedad hace que aprendamos a manejarnos bien con ella y podamos salir a consumir nuevamente", señaló Baremberg.

En cuanto a la incertidumbre que producía la crisis económica manifestó que "algunos indicios se han ido disipando, de todos modos sostenemos que las políticas económicas se dan a largo plazo y no dependen de un mandato de gobierno. Lo que uno pide son reglas claras para poder apostar a este país siguiendo un camino que no sea tan errático".

Comentá la nota