Los Comerciantes se reúnen hoy con el Secretario de Transporte Municipal

Los comerciantes de la Ciudad de San Luis finalmente serán recibidos por el Secretario de Transporte Municipal, Guillermo Godoy. La reunión se llevará a cabo a partir de las 18 hs en la Municipalidad.
El principal tema para debatir, será el estacionamiento restringido en toda la Ciudad, ya que ha hecho disminuir mucho las ventas, según declaran desde la Cámara de Comercio.

Días atrás en declaraciones al programa Información Sin Ruido, que se emite por FM Ciudad, Silvina Gastaminza, quién fuera presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad, afirmó que le han acercado desde la entidad varias alternativas al ejecutivo Municipal, para mejorar el tema del tránsito. Entre una de las alternativas se había pensado en construir un estacionamiento subterráneo en el Paseo del Padre, cuestión de la que se habló pero nunca prosperó.

Lo que los comerciantes quieren es lograr ser escuchados, ya que debido al estacionamiento restringido, y a la Pandemia de la Gripe A, el movimiento comercial disminuido considerablemente, y teniendo en cuenta que los alquileres de los locales están cada vez mas caros.

Comentá la nota